GRID DE GUITARRAS

Bodegones

Imagnes de arte y pintura
Nuevos bodegones
Naturaleza

Pioneros Turísticos Bolivarianos
Pintando Bodegones
Pioneros Bolivarianos

Bodegones de frutas
Bodegón3
Colección de frutas

Últimas noticias

IPAD

Apple no descansa. A pesar de la escasez de chips, y de los problemas que la empresa se ha encontrado en los últimos meses para cubrir la demanda de iPhone 13, sigue presentando y poniendo en los estantes (o, al menos, intentándolo) nuevos dispositivos. Como es el caso del nuevo iPhone SE de tercera generación, del que hablamos hace ya unas semanas, y del flamante iPad Air de 2022, con el que la tecnológica quiere seguir apretando un mercado de las tablets en el que sigue siendo la primera potencia.

Gadgets

Si vive en la Unión Europea, dentro de poco podrá utilizar el mismo tipo de cable para cargar la mayoría de dispositivos que se comercializan en el mercado. Después de más de diez años trabajando en ello, la Comisión Europea está cerca de llevar a buen puerto su plan de convertir el USB-C, presente en muchos dispositivos actuales de Android, en el sistema de carga universal para todo el territorio. En concreto, será el que tendrá que acompañar a todos los teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, auriculares, altavoces portátiles y videoconsolas portátiles que se lancen en Europa.

Vendí la privacidad de los usuarios

22.000 millones de dólares. Es fue el precio que pagó en 2014 Facebook, empresa conocida actualmente como Meta, a cambio de hacerse con el control de WhatsApp, herramienta de mensajería ampliamente extendida que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. Con la adquisición, los desarrolladores y dueños de la aplicación, Jan Koum y Brian Acton, continuaron trabajando en ella. Sin embargo, algo se torció y, para mediados de 2018, ninguno de los dos permanecía en la herramienta que habían desarrollado en 2009. Lo que llegó después, fueron mensajes de arrepentimiento. Mensajes a los que recientemente se han sumado los de Neeraj Arora, quien en el momento de la compra ocupaba el cargo de jefe de negocio de WhatsApp.